Contabilización de Gastos Comunes y Elaboración de Presupuesto Anual

Mediación

Contabilización de Gastos Comunes

Llevamos un registro meticuloso y actualizado de los gastos comunes de la comunidad, clasificándolos de manera precisa para mantener una visión clara de los movimientos financieros.

Elaboración del Presupuesto anual

Trabajamos en estrecha colaboración con la comunidad para elaborar un presupuesto anual detallado y ajustado a las necesidades específicas. Consideramos los gastos históricos, posibles mejoras, mantenimiento y otros aspectos relevantes para establecer un presupuesto realista y equilibrado.

Trabajo con Saldos individuales

Manejamos los saldos individuales de cada entidad dentro de la comunidad, asegurando una contabilidad precisa y personalizada para cada propietario.

Aplicación de coeficientes según la escritura

Cada entidad dentro de la comunidad paga los gastos correspondientes de acuerdo con los coeficientes reflejados en la escritura de la división horizontal del edificio y las normativas vigentes. Nos aseguramos de que la asignación de los gastos sea justa y conforme a los acuerdos establecidos.

Tus Administradores de confianza

Contacta con nosotros y avanza hacia un entorno seguro y bien regulado

+25 años de experiencia

compromiso, eficacia y experiencia R&A Finques

Young couple with sales manager in the office
Business crisis manager stopping falling dominos from collapsing

CONTABILIZACIÓN DE GASTOS COMUNES Y ELABORACIÓN DE PRESUPUESTO ANUAL

Ofrecemos un servicio detallado y preciso de contabilización de gastos comunes, así como la elaboración del presupuesto anual para comunidades de propietarios. Nuestro enfoque se centra en garantizar la transparencia y eficiencia en la gestión financiera de tu comunidad.

Contabilización de gastos comunes y elaboración de presupuesto anual

En R&A, nos dedicamos a proporcionar un servicio minucioso y preciso de contabilización de gastos comunes y elaboración de presupuestos anuales para comunidades de propietarios. Nuestro enfoque se centra en la transparencia y eficiencia financiera, llevando un registro meticuloso de los gastos y colaborando estrechamente para crear presupuestos realistas y equilibrados. Completa el formulario a continuación y permite que nuestro equipo experto garantice la gestión financiera óptima para tu comunidad.

Registro detallado

Mantenemos un registro meticuloso de los gastos comunes, clasificándolos con precisión para una visión clara de los movimientos financieros. Completa el formulario y experimenta la transparencia en cada aspecto de la gestión financiera de tu comunidad.

presupuestos realistas

Trabajamos contigo para elaborar presupuestos anuales detallados y ajustados a las necesidades específicas de tu comunidad. Completa el formulario y asegura un futuro financiero sólido con presupuestos realistas y equilibrados que reflejen las necesidades y aspiraciones de tu comunidad.