Gestión de Incidencias / Urgencias

Mediación

Atención rápida y disponible

Estamos disponibles para atender incidencias y urgencias durante nuestro horario laboral. Respondemos con prontitud a cualquier problema que pueda surgir en el edificio o las áreas comunes.

Coordinación y Resolución

Gestionamos la coordinación con profesionales y proveedores de confianza para resolver cualquier tipo de problema, ya sea una avería, una fuga de agua, problemas eléctricos, entre otros.

Seguimiento y comunicación

Realizamos un seguimiento constante para asegurarnos de que la incidencia se resuelva satisfactoriamente y mantenemos una comunicación fluida con los propietarios informando sobre el estado de la situación y las acciones tomadas.

Tus Administradores de confianza

Contacta con nosotros y avanza hacia un entorno seguro y bien regulado

+25 años de experiencia

compromiso, eficacia y experiencia R&A Finques

Young couple with sales manager in the office
Business crisis manager stopping falling dominos from collapsing

GESTIÓN DE INCIDENCIAS Y URGENCIAS

Ofrecemos un servicio ágil y eficiente de gestión de incidencias y urgencias para comunidades de propietarios. Nuestro objetivo es proporcionar una respuesta rápida y efectiva ante situaciones imprevistas que requieran atención inmediata, asegurando la tranquilidad y el buen funcionamiento de tu comunidad.

Jonathan Quero
Jonathan Quero
2023-09-20
He de decir que desde que contratamos sus servicios el trato ha sido siempre correcto, atentos, la gestión y asesoramiento como se espera, precios competitivos, la solución de problemas se lleva a cabo con fluidez.. En especial mención a David y su profesionalidad, que es con la persona con la que siempre he tenido contacto.
Candela González de la Pezuela
Candela González de la Pezuela
2023-09-12
Fa mes de 25 anys que administren comunitats i tenen gran experiència en el sector, efectius, amb un tracte personalitzat i de proximitat.
Pere Berbel
Pere Berbel
2023-07-31
Gestionan nuestra comunidad de trasteros en Barberá. Siempre he encontrado en ellos (en especial a David) la persona que entiende, se preocupa, intenta solucionar el problema y comparte tu preocupación, incluso más halla de su responsabilidad como profesional. Es un encanto tener administrador como ellos. Gracias

Contacta con nosotros

SOLUCIONES A MEDIDA

Gestión de Incidencias y urgencias

En nuestra misión de garantizar la tranquilidad y el óptimo funcionamiento de tu comunidad, ofrecemos un servicio ágil y eficiente de gestión de incidencias y urgencias. Estamos aquí para responder de manera rápida y efectiva ante situaciones imprevistas. Completa el formulario a continuación y permite que nuestro equipo se encargue de cualquier problema, brindándote la seguridad de una atención rápida y coordinada.

Atrención Inmediata

Durante nuestro horario laboral, estamos listos para abordar cualquier incidencia o urgencia. Tu comunidad merece respuestas rápidas y nosotros estamos comprometidos a proporcionarlas. Completa el formulario y experimenta la agilidad en la gestión de problemas para un entorno comunitario sin preocupaciones.

Coordinación efectiva

Confía en nuestra coordinación con profesionales de confianza. Desde averías hasta problemas eléctricos, nos encargamos de todo. Completa el formulario y permite que gestionemos eficientemente cualquier inconveniente, brindándote tranquilidad y resultados confiables.