Preparación de las juntas ordinarias/extraordinarias

Client was listening to a lawyer advising on an embezzlement case, explaining the details of the pro

Preparación Efectiva

Preparación y envío de la convocatoria con los puntos a tratar asegurando que se aborden todos los temas importantes para la comunidad.

Documentación

Preparación de la documentación relevante antes de la junta necesaria para la discusión y toma de decisiones.

Moderación

Moderación y coordinación de la junta con el cumplimiento de los procedimientos establecidos en la ley y los estatutos de la comunidad.

Actas

Redacción de acta correspondiente con todos los acuerdos tomados.

Tus Administradores de confianza

Contacta con nosotros y avanza hacia un entorno seguro y bien regulado

+25 años de experiencia

compromiso, eficacia y experiencia R&A Finques

Young couple with sales manager in the office
Mediación

PREPARACIÓN DE LAS JUNTAS ORDINARIAS/EXTRAORDINARIAS

Este servicio está diseñado para facilitar y organizar reuniones comunitarias que son vitales para la toma de decisiones en una comunidad de propietarios.

Nuestro servicio de organización de reuniones comunitarias está diseñado para simplificar y estructurar encuentros cruciales en comunidades de propietarios. Nos encargamos de la preparación y envío de convocatorias, asegurando la inclusión de todos los puntos relevantes. Además, gestionamos la documentación necesaria, moderamos y coordinamos la junta conforme a los procedimientos legales y estatutarios, culminando con la redacción detallada del acta que refleja todos los acuerdos alcanzados. Con nuestro enfoque integral, garantizamos que las decisiones se tomen de manera efectiva, contribuyendo al bienestar y la eficiencia de la comunidad.

Jonathan Quero
Jonathan Quero
2023-09-20
He de decir que desde que contratamos sus servicios el trato ha sido siempre correcto, atentos, la gestión y asesoramiento como se espera, precios competitivos, la solución de problemas se lleva a cabo con fluidez.. En especial mención a David y su profesionalidad, que es con la persona con la que siempre he tenido contacto.
Candela González de la Pezuela
Candela González de la Pezuela
2023-09-12
Fa mes de 25 anys que administren comunitats i tenen gran experiència en el sector, efectius, amb un tracte personalitzat i de proximitat.
Pere Berbel
Pere Berbel
2023-07-31
Gestionan nuestra comunidad de trasteros en Barberá. Siempre he encontrado en ellos (en especial a David) la persona que entiende, se preocupa, intenta solucionar el problema y comparte tu preocupación, incluso más halla de su responsabilidad como profesional. Es un encanto tener administrador como ellos. Gracias

Contacta con nosotros

SOLUCIONES A MEDIDA

Asesoramiento y mediación

Deseamos ser su aliado en la eficiente toma de decisiones para su comunidad de propietarios. Nuestro servicio especializado en la organización de reuniones comunitarias está diseñado para simplificar el proceso. Desde la preparación de convocatorias hasta la redacción de actas, nos encargamos de cada detalle. Al elegirnos, garantiza que cada punto crucial se aborde con precisión y se cumplan los procedimientos legales, contribuyendo así a una gestión comunitaria efectiva y armoniosa. Complete el formulario a continuación y dé el primer paso hacia reuniones productivas y decisiones informadas.

Convocatoria detallada:

Confíe en nosotros para la preparación de convocatorias que aborden cada aspecto importante para su comunidad. Desde temas clave hasta detalles esenciales, nos aseguramos de que cada punto sea considerado. Complete el formulario y dé el paso hacia reuniones comunitarias abordadas de manera completa y eficiente.

Coordinación legal

Nuestra moderación y coordinación siguen rigurosamente los procedimientos legales y estatutarios. Garantizamos que cada decisión se tome de manera conforme a la ley, brindando seguridad y transparencia a su comunidad. Complete el formulario y experimente reuniones coordinadas y decisiones respaldadas legalmente.