Representación legal de la Comunidad Frente a las Administraciones Públicas

Mediación

Gestión de Comunicaciones Oficiales

Actuamos como intermediarios entre la comunidad y las administraciones públicas, gestionando las comunicaciones con entidades como Agencia Tributaria, Seguridad Social, Ayuntamientos locales, Generalitat de Catalunya, entre otros. Esto incluye la solicitud de certificados digitales y la gestión de trámites y documentación requerida.

Protección de datos

Garantizamos el cumplimiento de la normativa vigente en protección de datos, asegurando que la comunidad cumpla con la legislación correspondiente y resguardando la información de los propietarios de acuerdo con la ley.

Prevención de Riesgos Laborales

Ofrecemos asesoramiento y gestión para cumplir con las normativas de prevención de riesgos laborales, asegurando la seguridad en las tareas y actividades que se desarrollen dentro de la comunidad.

Tus Administradores de confianza

Contacta con nosotros y avanza hacia un entorno seguro y bien regulado

+25 años de experiencia

compromiso, eficacia y experiencia R&A Finques

Young couple with sales manager in the office
Business crisis manager stopping falling dominos from collapsing

Representación legal de la comunidad frente a las administraciones públicas

En R&A, ofrecemos un servicio completo de representación legal para comunidades de propietarios frente a las diversas entidades gubernamentales. Nuestro compromiso es actuar como representantes legales de la comunidad, gestionando las comunicaciones con las administraciones públicas y cumpliendo con las normativas legales vigentes.

Representación legal de la comunidad frente las Administraciones públicas

En R&A, nos enorgullece ofrecer un servicio completo de representación legal para comunidades de propietarios. Actuamos como sus defensores legales, gestionando comunicaciones oficiales, protegiendo datos, y garantizando el cumplimiento normativo en prevención de riesgos laborales. Estamos comprometidos con la excelencia en cada aspecto legal. Completa el formulario a continuación y déjanos ser tu sólido respaldo legal, asegurando que tu comunidad cumpla con las normativas y se beneficie de una representación legal integral.

Comunicación efectiva

Actuamos como intermediarios con las administraciones públicas, desde la Agencia Tributaria hasta Ayuntamientos locales. Completa el formulario y permite que gestionemos las comunicaciones oficiales de tu comunidad de manera eficaz y conforme a la normativa.

Protección legal integral

Confía en nosotros para el cumplimiento normativo en protección de datos y prevención de riesgos laborales. Completa el formulario y asegura que tu comunidad esté legalmente protegida y cumpla con las regulaciones vigentes, resguardando la información y garantizando la seguridad en todas las actividades comunitarias.