Área Jurídica

Mediación

Sucesiones y herencias

Ofrecemos asesoramiento especializado en la planificación de herencias y sucesiones, asegurando una gestión eficiente y justa en la distribución de bienes y propiedades.

Divorcios y derecho matrimonial

Proporcionamos asistencia legal en casos de divorcio y asuntos relacionados con el derecho matrimonial, trabajando para resolver conflictos y buscar soluciones justas y equitativas.

Derecho laboral

Nos especializamos en asuntos laborales, incluyendo despidos procedentes, expedientes de regulación de empleo (ERE) y representación en inspecciones de trabajo, velando por los derechos de empleadores y trabajadores.

Reclamaciones de deudas e impagos

Ofrecemos asesoramiento y representación legal en reclamaciones de deudas e impagos, utilizando estrategias efectivas para la recuperación de activos y créditos pendientes.

Tus Administradores de confianza

Contacta con nosotros y avanza hacia un entorno seguro y bien regulado

+25 años de experiencia

compromiso, eficacia y experiencia R&A Finques

Young couple with sales manager in the office
Business crisis manager stopping falling dominos from collapsing

ASESORAMIENTO Y MEDIACIÓN

Ofrecemos una gama completa de servicios jurídicos con un equipo de abogados expertos y comprometidos en diferentes áreas del derecho. Nuestra amplia experiencia nos permite proporcionar asesoramiento legal integral en una variedad de asuntos legales complejos.

Área jurídica

Nuestra firma legal ofrece una gama completa de servicios jurídicos con un equipo de abogados expertos y comprometidos en diversas áreas del derecho. Con una amplia experiencia, brindamos asesoramiento integral en sucesiones y herencias, divorcios, derecho matrimonial, asuntos laborales y reclamaciones de deudas. Nos destacamos por nuestra gestión eficiente en la planificación de herencias, resolución de conflictos matrimoniales y defensa en asuntos laborales. Confía en nuestro compromiso para abordar tus asuntos legales complejos con profesionalismo y experiencia.

Gestión justa de herencias

Ofrecemos asesoramiento especializado en sucesiones y herencias, garantizando una gestión eficiente y justa en la distribución de bienes.

Resolución de conflictos

Proporcionamos asistencia legal en divorcios y asuntos matrimoniales, trabajando para resolver conflictos y buscar soluciones justas y equitativas.