Quienes somos

Años de experiencia

Rus & Associats Finques

Compromiso, eficacia y experiencia

En R&A Finques, conocida empresa en el área de SABADELL, contamos con años de experiencia en la administración de comunidades de propietarios, asesoramiento de las pequeñas y medianas empresas en el ámbito laboral, fiscal y contable, y gestión de seguros desde 1994.

Qué es lo que nos distingue de otras empresas de nuestro sector?  Tres cosas:

Profesionalidad

Siempre aconsejamos al cliente la mejor manera de actuar dentro de los límites legales

Calidad del servicio

Cumplimos la normativa y los plazos legales, y, además, somos expertos en tratar con los Organismos Públicos

Dedicación al cliente

Somos conscientes de que ante todo, nuestros clientes buscan seguridad y solución a sus problemas

NUESTRO VALOR

En R&A Finques convencemos por:

Proximidad al cliente

Conocemos tanto el mercado local como los intereses y necesidades de nuestros clientes.

Competencia

Nuestros trabajadores poseen una excelente formación y están siempre al día de los cambios profesionales, legales y técnicos en el sector.

Flexibilidad

Nos adaptamos a las peticiones y deseos de nuestros clientes y, además de los servicios generales, ofrecemos diversos productos y servicios personalizados.

Transparencia

La base de una cooperación duradera es la confianza, y ésta se basa en la claridad de todas las actividades que lleva a cabo el administrador, incluidos los costes derivados.

Seguridad

Tanto para su seguridad como para la nuestra, contamos con personal colegiado, lo que comporta unos seguros de responsabilidad civil ante posibles errores u omisiones.

+ 25 años de experiencia en el sector

Asesoría Sabadell