Asesoría Sabadell

Home / Asesoría

Qué ofrecemos

Lo que esperas de tu Asesor

Cuando las personas se ponen en contacto con nosotros, sabemos sus expectativas: Buscan transparencia en nuestras acciones, un trato personalizado que les haga sentirse valorados y un nivel de rigor profesional que les garantice un servicio de calidad.

Quieren que pensemos en sus necesidades y que seamos proactivos en la gestión de sus propiedades. Quieren que estemos disponibles cuando nos necesiten, que seamos accesibles y receptivos a sus consultas y preocupaciones.

Además, confían en que seamos expertos en la materia, eficaces en la resolución de problemas y al tanto de las últimas tecnologías y tendencias del sector. Quieren que aprovechemos nuestra experiencia para ayudarles a optimizar los gastos relacionados con sus propiedades, asegurándoles una gestión eficiente y rentable.

Todo esto y más es lo que ofrecemos en Rus Associats.

Mantenimiento integral de las comunidades

Creación de empresas

El comienzo de un nuevo proyecto empresarial conlleva una serie de trámites complejos y fundamentales. Nuestro servicio integral de creación de empresas está diseñado para simplificar este proceso, permitiéndote enfocarte en el crecimiento y desarrollo de tu negocio desde el primer día.

Área Laboral

En nuestra área laboral, brindamos un soporte integral para la gestión del capital humano, permitiéndote enfocarte en la estrategia y crecimiento de tu negocio. Nuestro servicio abarca desde altas y bajas de contratos hasta la elaboración detallada de nóminas mensuales, gestión de la Seguridad Social, tramitación de accidentes laborales, estudio de costes para nuevas contrataciones y la confección de finiquitos y cartas de despido. Nos encargamos de todos los aspectos relacionados con la gestión laboral, asegurando el cumplimiento legal y proporcionando una solución integral para tu empresa.

Área fiscal - contable

La gestión fiscal y contable precisa y eficiente es vital para el éxito de tu negocio. Nuestro servicio integral en este campo está diseñado para brindarte la tranquilidad de contar con expertos que se encargarán de todas las cuestiones financieras, permitiéndote concentrarte en el crecimiento y la estrategia de tu empresa.

Área de extranjería

Entendemos la complejidad y la importancia de los trámites legales relacionados con la inmigración y la extranjería en España. Nuestro servicio especializado en esta área está diseñado para el asesoramiento y orientación experta en una amplia gama de asuntos migratorios.

Área Jurídica

Ofrecemos una gama completa de servicios jurídicos con un equipo de abogados expertos y comprometidos en diferentes áreas del derecho. Nuestra amplia experiencia nos permite proporcionar asesoramiento legal integral en una variedad de asuntos legales complejos.

+ 25 años de experiencia en el sector

Asesoría Sabadell

Servicio personalizado de gestión integral de empresas. El asesoramiento que prestamos a autonomos, pequeñas y medianas empresas les permite tomar decisiones acertadas siempre basandose en la normativa vigente.

Deja que nos ocupemos de todos los trámites fiscales, laborales, administrativos y dedícate al crecimiento de tu empresa.